IFP5550-E4

Este paquete ViewBoard todo en uno, ideal para entornos educativos, incluye un panel plano interactivo ViewBoard IFP5550 4K de 55″, un adaptador de CA inalámbrico LB-WIFI-001 y un carro delgado con ruedas VB-STND-005.

SOLUCIÓN TODO EN UNO

Este paquete ViewBoard, perfecto para entornos educativos, ofrece los elementos más útiles que se necesitan en el aula para comenzar a usar la pantalla ViewBoard. Puede instalar rápidamente la pantalla ViewBoard con el carrito que viene en el paquete, mientras que el módulo de conexión que se incluye brinda una rápida conexión inalámbrica a Internet.

PANEL PLANO INTERACTIVO VIEWBOARD

Las pantallas ViewBoard, con excelentes funcionalidades táctiles, permiten que varios usuarios escriban, editen y dibujen en la pantalla para presentaciones dinámicas y generación de ideas creativas. El software de anotación fácil de usar hace que la interactividad sea más fácil y permite que los usuarios colaboren de forma instantánea y compartan contenido en la oficina, el campus o el mundo.

WI-FI MÁS RÁPIDA

El módulo inalámbrico LB-WIFI-001 de ViewSonic es una solución integrada que ofrece una rápida conexión inalámbrica a Internet para las pantallas interactivas ViewBoard® de ViewSonic (serie IFP50).

CARRO DELGADO

El VB-STND-005 ofrece movilidad para pantallas de formato grande de hasta 98 libras. Con un diseño moderno y elegante y una instalación sencilla, el VB-STND-005 puede incorporarse en cualquier espacio gracias a su movilidad y diseño de altura ajustable.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Visita nuestra tienda, tenemos todo lo que buscas.