PANTALLAS INTERACTIVAS VIEWSONIC

IFP7550

IFP7550

Pantalla plana interactiva ViewBoard® 75” 4K Ultra HD

  • Resolución 4K 3840 x 2160
  • Función táctil de 20 puntos
  • Lápiz flotante – Anotación bajo demanda
  • ViewBoard® Cast Content Sharing Software
  • CPU ARM Quad-Core incorporado con 16 GB de almacenamiento
  • Función de Colaboración listos para su uso

DESCRIPCIÓN

Incorporando una resolución 4K Ultra HD y una pantalla táctil inmersiva de 20 puntos, la ViewSonic® ViewBoard® IFP7550 proporciona unas increíbles funciones de colaboración para las salas de reuniones y aulas de formación del siglo XXI. Con unas extraordinarias capacidades táctiles simultáneas de 20 puntos y el sofware de anotación ViewSonic vBoard® ya instalado, esta pantalla plana interactiva de 75” permite que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con los dedos y lápices ópticos. Con procesador Quad-Core integrado, así como unas versátiles opciones de conectividad, incluidos varios puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, esta pantalla proporciona un potente medio informático de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un ordenador. Esta pantalla incluye la opción de una ranura opcional de PC<!–, así como soporte para Intel® SDM para aplicaciones interactivas que requieren más potencia de procesamiento a largo plazo–>. La IFP7550 tiene un diseño compatible con VESA y se puede colocar en un soporte de pared o en un carro opcional para una instalación flexible en las aulas o salas de reuniones de negocio.

Resolución 4K con tecnología para el cuidado de vista Eye-Care

4K, Flicker-Free, Blue Light Filter

Con cuatro veces la resolución de Full HD, la pantalla ViewBoard®’s Ultra HD 3840 x 2160 proporciona unas imágenes asombrosas. La entrada 4K DisplayPort también admite fuentes externas. La tecnología Flicker-Free (Sin parpadeo) y el Blue Light Filter (filtro de luz azul) vienen integradas para ayudar a eliminar la fatiga visual que se produce al trabajar durante periodos prolongados.

Tecnología táctil de 20 puntos de contacto

Anotación de múltiples usuarios

ViewBoard® permite a varios usuarios hacer simultáneamente anotaciones en la delgada pantalla, lo que aumenta la implicación y fomenta la colaboración en grupo.

Lápiz flotante

Anotación bajo demanda

Una pulsación de dos dedos activa el lápiz flotante de ViewBoard que permite anotar fácilmente en cualquier medio, desde archivos de Powerpoint hasta documentos de texto, archivos USB o memorias internas, e incluso en imágenes desde una fuente de entrada conectada.

CPU ARM Quad-Core integrada con 16 GB de almacenamiento

Equipada con un potente procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android, esta pantalla inteligente ofrece computación extraordinariamente rápida, sin interrupciones y con capacidades táctiles eficientes. 16 GB de memoria a bordo proporcionan un gran almacenamiento para archivos y contenidos multimedia.

Característica de colaboración lista para su uso

Integrada con ViewSonic vBoard y el software Cast, así como el software Zoom®, esta pantalla permite realizar anotaciones y ofrece capacidades de uso compartido de contenido nada más instalarla. La pantalla también se puede actualizar con Intel® Unite para mostrar de forma inalámbrica y segura contenidos multimedia de cualquier gama de dispositivos, como tabletas, portátiles y teléfonos móviles.

  1. SPEAKERS
  2. VESA® WALL Mount 800×400 mm
  3. MENU CONTROLS
  4. USB 2.0
  5. CVBS IN (AV IN)
  6. SPDIF (COAX OUT)
  7. RS232 IN
  8. AUDIO OUT
  9. RJ45 (LAN)
  10. POWER ON / OFF
  11. AC IN
  12. USB 2.0
  13. HDMI IN
  14. AUDIO IN
  15. USB 3.0
  16. PC SLOT
  17. HDMI OUT
  18. WIFI & BLUETOOTH MODULE SLOT
  19. USB 2.0 (Touch)
  20. DisplayPort
  21. VGA IN

Más información sobre el software

Software para compartir contenidos ViewBoard® Cast

Software para compartir contenidos in situ

ViewBoard® Cast es una aplicación para compartir contenidos de dispositivos móviles que permite transmitir contenido de 1080p a ViewBoard® desde el dispositivo de un usuario de forma inalámbrica o mediante una red con cable.

Software de conferencias Zoom

Software de conferencias en línea

Zoom es una aplicación para conferencias que permite transmitir contenidos desde el dispositivo de un usuario a ViewBoard® por Internet. Admite hasta 10 participantes, permitiendo que 4 de ellos transmitan contenido desde su ordenador portátil o smartphone.

Software de Anotación vBoard

Pizarra de anotación

vBoard es una aplicación de anotación que se utiliza para escribir y dibujar en la ViewBoard®. El diseño intuitivo de «dibujar con un dedo, mover/ampliar con dos dedos y borrar con tres dedos» proporciona al usuario una experiencia de facilidad de uso.

Conozca más características

Inicio rápido

Puesta en marcha con las 3 funciones más utilizadas

Los accesos directos vBoard, Cast y Explorador de ViewBoard® permiten a los usuarios escribir, proyectar contenido y navegar por la Web: 3 de las funciones que más se utilizan normalmente en reuniones y clases. Estos iconos de escritorio de fácil acceso se visualizan en cuanto se enciende la ViewBoard®.

Módulo de expansión WiFi y Bluetooth opcional

Entorno completamente inalámbrico

Ofreciendo a los usuarios un entorno inalámbrico completo, el módulo de expansión opcional inalámbrica proporciona una WLAN de 2,4 GHz de doble banda / 5 GHz, Bluetooth y un soporte para un trabajo flexible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
Visita nuestra tienda, tenemos todo lo que buscas.